"Es el momento de la familia, no es el de las grandes fiestas": Alcalde Pumarejo
El mandatario hizo un llamado durante el encendido de las luces de navidad.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió a los habitantes de esta ciudad celebrar diciembre con "responsabilidad".
El mandatario hizo un llamado a pasar la navidad con el núcleo familiar de cada uno. "Es el momento de la familia, no es el momento de las grandes fiestas", dijo el Alcalde.
El alumbrado que se encendió este martes "es un homenaje a los tiempos difíciles" expresó el Mandatario.
Manifestó que "es el momento del sentido común" para preservar la vida al "decirle adiós al año difícil que hemos tenido".
El Alcalde Pumarejo pidió a los barranquilleros que al momento de encender las luces dándole gracias a la Virgen por compartir en esta navidad.
El acto de encendido de las luces contó con la presencia de la Primera Dama, Silvana Puello.
"Ante esta adversidad, Barranquilla le hace un homenaje a los tiempos difíciles, a las familias que han sufrido" indicó el Alcalde.
Anunció también el Alcalde, "autoridad para que el que no quiera entrar en la responsabilidad que se necesita en este momento".
El burgomaestre hizo un llamado a disfrutar de diciembre de la iluminación en el Malecón y en cinco parques. "El llamado es a prender la luz, pero que no se nos ocurra hacer fiestas ni aglomeraciones", finalizó.